Etiquetas

viernes, 3 de junio de 2011

Operación de vesícula

El día martes 31 mayo secuestraron a mi hermano, fue horrible, ese mismo día me dio fuerte dolor abdominal, luego de ir a Emergencia de la Clínica Alcivar, diagnosticaron Operación de Vesícula, primero el Dr. Punto medico familiar planificó la cirugía para el lunes q viene pero como no tenia tiempo en el día, recurri a otro Dr. Que me opere de Emergencia, hable con el Dr. Marcos Mata y afortunadamente todo salio perfecto, ayer conversamos y hoy me operó 12 del día, excelente doctor, lo recomiendo, ahora estoy en el cuarto, esperando que llegue Alex ya que fue a ver a nuestra hija a la casa y a comer. Solo me queda decir la ultima cosa pero la mas importante...GRACIAS DIOS POR LA FAMILIA QUE TENGO y por tus CUIDADOS.
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario