Etiquetas

viernes, 16 de abril de 2010

Nuestro hogar


El 28 de Agosto del año 2009, Alex y yo nos mudamos a nuestra casa, despues de dos años de vivir en cas de nuestros sugros ya por fin nos cambiabamos, mucha ilusión, alegría, impaciencia de estar ya viviendo en nuestra PROPIA CASA.

El mes de agosto fue intenso, pasamos arreglando cada cosa, desde armar las lámparas, hasta pintar el pasamano de la escalera.


Mi negro y yo estábamos listos para mudarnos...


La primera semana fue dificil, Alex no se acostumbraba sin un televisor, ya que no teniamos uno... tuvimos que prestar uno hasta mientras...


Gracias a Dios ya tenemos uno en casa!! jaja... es su pasa tiempo... ver tv.




Tengo un lugar para dejar el regalito de mi esposo, y para llegar, comer, dormir, y salir a la hora que nos plazca.


Es nuestra casita!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario