Etiquetas

sábado, 14 de marzo de 2009

Historia de nuestras vidas...

Todo empezó desde que mis padres luego de un año de novios...se casaron en febrero del año 1980. Despues de haberse casado, mi papi se llevó a vivir con el a mi mami...

Mi mami Bessie Victoria Molina Andrade (ver mas en http://www.molinaandrade.blogspot.com/) , originaria de San Vicente, una Universitaria de Portoviejo recien graduada, se cambió desde Portoviejo a Ayacucho...
y asi, pasaron dos años hasta que vine al mundo el 30 de junio de1982. Mi papi quería que me llamara María Jessenia, pero mi mami quería llamarme Jessica, así que llegaron a un mutuo acuerdo y me bautizaron con el nombre de Jéssica María.

Pasaron los años...

Mi mami y mi papi procrearon 3 hermanitos mas...

José Elias
Photobucket
Pablo Enrrique
y
Carlitos Luis
Photobucket
fuimos creciendo... y fuimos cambiando...
les muestro las fotos...

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Fui una de las mejores alumnas en la escuela y en el colegio... mmm... digamos que no tan buena... jaja.

Mis hermanos y yo crecimos y los años pasaron...

Photobucket

Les presento a mis hermanos, mas guapos...
Algo que si tenia completamente seguro ya en ésta época de mi vida es que quería ser... o diseñadora de modas, diseñadora de interiores o arquitecta... y fué esto ultimo lo que escogí en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario